Flores para no estar mal








Voy a confesarlo: El viernes recibí una mala noticia que me ha tenido bastante preocupada, no he dormido lo suficiente,  soy de las personas que  tiene el alma tranquila la mayor parte del día, pero repentinamente han ocurrido sucesos este mes que me han alterado, (¡¡ya quiero que se termine mayoooo!!!).
Ayer sábado ha sido uno de los días con mayor emociones (¡¡ha nacido mi sobrina y por fin la conocí!) claro esta, no todo ha sido desgracia, es una bebé hermosa y moría de ganas por conocerla. Pues debido a tantos sucesos este fin de semana necesitaba relajarme un poco así que me puse a practicar la foto.
El viernes fui a un evento que ambientaron con arreglos florales llenos de Gerberas color rosa mexicano, rosa pálido, rojas, blancas, amarillas y naranjas, así que pregunte si me podían regalar algunas, y aquí están ahora, en casa. Las coloque en un florero antiquísimo de mamá que había olvidado que existía y recordé ayer visitando unos bazares.( Después pondré una foto del florero). Y este fue el resultado, creo que me hace falta practicar muchísimo pero pondré todo mi esfuerzo para ser mejor.

Esta foto la dedico a las dos personas que me han hecho pasar por la felicidad y la tristeza en un mismo día. Una bella  hermosa bebé que salió de su casita y que ahora esta entre nosotros para alegrarnos la vida felicitando por supuesto a los nuevos papás recién estrenados,  y a un amigo porque ya sea poco o mucho el tiempo que se tenga de conocerlos siempre se les tiene un cierto cariño, aun mas cuando han hecho cosas por ti. (ojalá se recupere pronto).

Comentarios

Entradas populares