Fotografía de horas.



¡Claro son vacaciones y yo disfruto de algunos paseos, así como hacer cositas para mi cuarto, aun lo siento sombrío con el cambio que le hice pero me ha encantado el color en las paredes! Estas son algunas cosas que he fotografiado durante  el día y empiezo a las 9:00 AM... 
Aprovechando les deseo un Feliz Año Nuevo 2013, pasenlo muy bien y que todo lo que quieren para el siguiente año se les conceda. Un abrazo!

♫♪ Paper Birds - Parachutes ♪♫
9 A.M - Arriba !

  10 A.M - Esperando hervir el agua para el té !
    11 A.M - La fijación por los búhos! haciendo un cojín para mi cama!
 12 P.M. - He terminado el cojín, me ha encantado!
1 P.M - My outfit of the day ! 


El regalo de mamá un cumpleaños. Se le cayo el 9 jaja ! 
  
El regalo de papá esta Navidad ! 

 3 P.M - Paseo por la ciudad!



 9 P.M - Preparandome para dormir !

Comentarios

Entradas populares