7 Cosas # 2

Estas son las 7 cosas que me encantan recientemente.

 The  Triplets of Belleville - Belleville Rendez-vous  ♪

Estas flores moradas combinan con la pared de mi recamara, siguen frescas desde hace ¡2 semanas! increíble, pues aun no hace tanto calor y mi dormitorio es demasiado frío así que yo y las flores nos mantenemos joviales mientras estamos dentro de ella!


Mis lindos tulipanes, tengo 4 , 3 amarillos y unos rojo, florean solo una vez al año,  después de secarse la flor, el camote es extraído de la tierra para tomar aire,  debe mantenerse en un lugar fresco y no tan húmedo (algo complicado) dentro de una bolsa con orificios, evitando que se pudra. Los tulipanes necesitan de mucho cuidado, también se recomienda aplicar vitaminas para mantener sano el camote y así el siguiente año vuelva a florear.

¡Los marcos que he comprado para mi recamara!, aunque aún no estoy 100% convencida de lugar donde han sido colocados me encanta como hace el contraste con la pared morada, todavía tengo 3 marcos vacíos, uno de ellos ha sido ocupado por una pintura de Frida Kahlo llamada las dos Fridas, en otra entrada les mostrare los cuadros ocupados! y tal vez en otro lugar.

Los pajaritos bordados en punto de cruz, al fin termine! ahora falta todo el abrigo, las personas que lo han visto han halagado mucho el diseño,(me ha sonrojado tanto halago) espero le guste a mi sobrina, debo darme prisa porque la bebé esta creciendo muy rápido. ¡Estará listo muy pronto!




Natura- me han encantado, son productos muy buenos, huelen riquísimo, he adquirido el jabón liquido, en una entrada anterior les platique las características de estos productos, si quieren saber mas sobre ellos les dejo el siguiente link. http://www.natura.com.mx/  no duden en comprar alguno.

 Este florero hecho de papel lo encontré en el Santuario de la Virgen de Dolores, tiene un gran trabajo, dedicación e imaginación, que haría México sin artesanos, simplemente no sería México.

Y mi nuevo ¡lente! Estoy tan feliz de haberlo adquirido es 50 mm f.1.8 AF. NIKON, al principio dude mucho en comprarlo pero en cuanto hice algunas pruebas en la tienda me enamore de el. Es lo que ya soñaba, así que en ese momento brillaron mis ojos y se fue directo a mi bolsa.

Comentarios

  1. so pretty post!
    kisses


    Angela Donava

    ResponderBorrar
  2. Gracias Angela, espero sigas visitando el blog, todo lo muestro con mucho cariño, Besos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares