Animal Instinct

Aveces los reyes del hogar, me encantan porque son estupendamente latosos, aveces los quiero ahorcar jaja... es broma por supuesto, estoy en contra del maltrato animal. Siempre recordemos que el tener una mascota es un gran compromiso ya que pasan a formar una parte importante de nuestra casa y familia, hay que darles cariño, además tener mucha paciencia, aunque son muy inteligentes aveces hacen desastres. Pero los únicos que están con nosotros noche y día o cuando llegamos a casa son ellos. Protejan y procuren a sus mascotas
¿ustedes que mascotas tienen?




Cui Cui Cui! Luca Merlín 



. Ruidoso y come a todas horas, le encanta la zanahoria y la lechuga, además juega con su bebedero por las noches (aveces me despierta). Le gusta el sonido de la melódica y no le dan miedo los perros.








MEOW MEOW! Batman  



- Simplemente encantador, gigante, juguetón y le encanta ver por la ventana.




(Valentine)








GUAU GUAU! Bugy

-Es un pero muy enojón, le dan miedo los cuetes y es muy buen acompañante, solo come y duerme, es el consentido de la casa.






TR TR! Sin nombre



-Es un poco envidioso con sus compañeros, defiende su alimento, no le tiene miedo a las personas al contrario, se acerca a inspeccionar que es lo que hay en su jardín jaja... la mayor parte del día se para en esta planta.





Comentarios

  1. Ana Zamora9:22 a.m.

    La cadena alimenticia que tienes entre Batman, Merlín y el colibrí esta genial heee ... como le haces para que sobrevivan mmmmmm...siguen vivos? Ame a Batman!!! me lo como, me encantaron las fotos del colibrí y Batman muy muy buenas!

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja... yo las tome, sin nombre el colibrí ya no se asusta cuando se acercan a el, aun sobreviven todos!! en casas separadas obvio jajajajajaja, pero cuando quieras te los presento, aunque bugy es un poco gruñon jajaja pero los otros integrantes son tan lindos, seguro los amaras aun mas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares