Energía


Este domingo acudimos a la Pirámide del Pueblito o también llamada Pirámide del Cerrito es una zona arqueológica que se encuentra en el municipio de Corregidora en la ciudad de Querétaro, México. Este lugar fue venerado por culturas como: teotihuacanos, toltecas, chichimecas, otomíes y tarascos. La construcción que se encuentra arriba de la pirámide fue propiedad de los Fernández de Jauregui, quienes poseían grandes extensiones de tierra en el mismo municipio. 
También dentro de la zona arqueológica se encuentran dos plazas:  la plaza de las esculturas su nombre proviene del hallazgo de numerosos fragmentos de escultura de piedra, procedentes de los derrumbes de construcción que rodeaban a la Plaza, y el altar de los cráneos, debido a que se encontraron en el lugar
ofrendas de cráneos y mandíbulas en su mayoría de hombres entre 18 y 40 años.
El 21 de marzo miles de Queretanos y turistas acuden a la zona a cargarse de Energía, esta es solo un poco de toda su historia, no quiero aburrirlos mas leyendo, mejor les recomiendo si tienen la oportunidad y están en la ciudad de Querétaro no dejen de ir. 

El Horario es de Martes a Domingo de 9 a 15 horas. Se accede por el Boulevar Constituyentes antes carretera libre a Celaya, doblando a la derecha en el puente de Tejeda para continuar por la calle del Gran Cúe hasta la calle Hidalgo. Existen señalamientos a lo largo del camino. Si tienen alguna duda los teléfonos son:
01(442) 245.52.05  / 01(442) 212.20.36 Extensiones 308013/308040





Zoe - Energía ♪

















Sueter BershkaPantalón Sexy Jeans
Botas Zara KidsBolsa Bershka
Aretes Omar González Islas
Lentes Centro de Querétaro
Fotografía Omar Gonzalez islas - Diseñador Industrial
Brenda Quezada - Diseñadora Gráfica

Comentarios

  1. buen bonitas tus fotos, te sienta bien el sol, te ves mas hermosa! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Omar... gracias por ver mi blog jaja y por lo de hermosa ... el fotógrafo es muy bueno también eso ayuda mucho. Besos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares