Pretty Face



Un look simple,  casual para un paseo sabatino, una camisa de mezclilla, short de mezclilla abajo unos leggins porque hacia frío temprano , una diadema de tela para adornar el cabello, y tenis converse tan cómodos para caminar y caminar, al menos a mi nunca me han fallado en esos momentos! muestro mi reloj CASIO nuevamente !! Lo siento me ha gustado tanto que ahora no me lo quito y no pierdo la oportunidad de mostrarlo en mis entradas, prometo cambiar de reloj en los próximos artículos. Estas fotos fueron tomadas en el Santuario de la Virgen de Dolores en el municipio de Colón, son muchas fotos tomadas pero no podría ponerlas todas en esta entrada, así que estoy preparando las fotos para enseñarlas en el siguiente.







Camisa Bershka

Bolsa Todo Moda
Tenis Converse Plaza del Parque Querétaro.
Leggins Sexy Jeans
Diadema Todo Moda
Reloj CASIO tienda centro de Querétaro
Short Bershka
Fotografía Omar Islas

Comentarios

Entradas populares