Baby, It's Cold Outside



El Sábado se me fue la luz :( si!, tarde tanto en levantarme del sofá para ir al centro a tomar fotos y este es el resultado: fotos tomadas a las 7:30 pm, ya estaba obscuro, pero no quise dejar de mostrar algunas cosas que me encontré en el paseo. Vendedores ambulantes, collares, anillos, pulseras, rebozos y demasiados turistas comprando. (Yo no ser turista pero compre un anillo hehe). Omar me tomo algunas fotos en la fuente del Jardín Zenea, en el Kiosco, en la fuente del jardín Guerrero, y tome algunas cosas que se atravesaron en mi andar. Lo mas encantador que vi fue un espejo hermoso en la entrada de un hotel, en donde también había un Cascanueces de mi tamaño!! Nuestro Sábado fue tranquilo y encantador, Omar es muy buena compañía en mi vida, ademas como todo buen novio a la mañana siguiente acudió a mi casa muy temprano a preparar unos ricos pan cakes para desayunar, adorno uno con la carita de Mickey quedo excelente .Y bueno les prometo para la siguiente vez no quedarme tanto tiempo en el sofá. Que tengan lindo Miércoles.

♥ She and Him - Baby, It´s Cold Outside ♥






















Comentarios

Entradas populares