¿ Pies para que los quiero, si tengo alas para volar?



¿Pies para que los quiero si tengo alas para volar?, esta frase escrita por Frida Kahlo hacia el fin de su vida, su pie derecho fue amputado debido a un accidente que tuvo en tren en 1925, tenía una impresionante belleza, sus pinturas reflejan parte de su vida, sentimiento y dolor. Este bonito vestido me ha recordado a ella, bordado estilo Mexicano, claro en esa época solo usaban vestidos con 50 cm mas de tela. (vestidos largos)
Estas fotos las tomo Omar González el domingo por la tarde, estaba nublado y comenzaba el frío, pero no podía esperar a mostrarles este vestido. ¡Que tengan muy bonita tarde, nos vemos pronto!














Vestido San Miguel de Allende, Queretaro
Aretes Centro de Querétaro 
Cinturón Cyzone

Comentarios

  1. Ana Zamora9:31 a.m.

    Se ve uste re-guapishimaaaa!!! el color le sienta muy bien, su maquillaje muy natural y que decir de la reseña de Frida Kahlo. ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias !!! que te tomas? , espero nod ejes de visitar mi blog, y seguro a ti tambien te quedaría padre un vestido así talves en color rojo, o rosa como el mio, me encanta frida kahlo!! y que dices de la canción de natalia lafourcade! me encanta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares