13 Cosas #4

13 Cosas que he amado últimamente...


-Felíz cumpleaños a mi... si!! No me es tan grato cumplir años, pero es parte de la vida, la pase increíble con mi familia, comimos pizza, pastel y gelatina. Regalitos lindos y unas tristes mañanitas haha.




-Té de limón orgánico, esta delicioso, de verdad que los productos orgánicos cada día me encantan mas. 

-  Oh les muestro la etiqueta de mi ropa, esta fue para un abrigo de bebé ( en otro artículo les enseñare este abrigo) y el gancho que Omar González Islas diseñador industrial hizo para mi marca de ropa, quedaron simplemente hermosos, no podía dejar de observarlo, lo amé.


Estas figuritas de cerámica me recordaron cuando era pequeña ya que en la casa teníamos, las encontré en un bazar.

-Disfrutar una noche alado de un libro para magos principiantes y mi novio es bastante agradable. Divertirnos y cantar rimas para niños me desestresa, :)





- Ha sido el cumpleaños de mi bella madre y me encargue de estos pequeños detalles, flores de papel china, y pasar un tiempo con mis sobrinos.






-Flores para no estar mal, mi novio me las regalo, tonos que combinan perfectamente con la luz de mi cuarto.

-También los pájaros encuentran cualquier lugar para poder habitar, lo curioso es que no había entrada alguna en el faro en donde pudieran ingresar al nido.

-Y aún me falta mucho. No encuentro el fin, pero disfruto al máximo coser.

Comentarios

Entradas populares