Layla


Hei - Hola (palabra en fines) siento haber tardado tanto en escribir, mi tiempo ha sido corto, pero al fin pude subir algunas fotos que tome el Sábado y Domingo de ramos, el Sábado fuimos a un lugar llamado Biergarten Eder es tranquilo, con música de la que me gusta, The Doors, The Beatles, Janis Joplin, AC/DC, Rolling Stone, Led Zeppelin, The Cure, Guns N´ Roses entre otros, rica cerveza, y algunos viernes pasan películas, amabilidad y buen servicio ante todo, la pase muy bien, con buena compañía, mi querido amigo Rodrigo Arteaga y mi novio Omar :). 
El Domingo de ramos dimos la vuelta en el centro de Querétaro, con este día comienza la semana santa, las personas católicas compran ramas hechas de palma y al acudir a misa el sacerdote las bendice, había muchísima gente, ese día visitamos bazares buscando discos de acetato de The Doors, Janis Joplin, no corrí con mucha suerte, este ultimo estaba demasiado rallado, pero si encontré uno The Doors ya lo pobre y no esta rallado! ha pasado la prueba soy inmensamente feliz. También caminando  nos encontramos a mi sobrina Regina es una lindura, muy guapa, promoviendo que las persona dejen de comer carne, como ustedes saben yo estoy dejando de comer carne, es complicado porque  hay pocos lugares en donde vendan comida vegetariana, y el pescado no podría dejarlo de comer es mi comida favorita! Les adelanto que los días Santos me fui a Amealco municipio de Querétaro y al Zoológico de Morelia, ya les mostrare las fotografías pronto. Les deseo un buen fin de semana, un abrazo con cariño.

                                                                                                 ♫ Eric Clapton - Layla ♪






















Fotografía  Omar González
Falda roja Amealco Querétaro
Vestido Flores Bershka
Blusa Blanca Tienda centro de Querétaro
Lentes Shasa

Comentarios

Entradas populares