Welcome to the jungle


Esta vez les comparto algunas fotos que tomó Omar González Islas el viernes santo en algunos puestos, en donde encontré unas lindas guitarritas de muchos colores,  no estaban muy bien afinadas pero son artículos artesanales, ademas me encantan los instrumentos musicales. En estos puestos había infinidad de personajes  que están hechos de cartón y contienen pólvora, debido a la fiesta de judas, que es una tradición local de algunos pueblos españoles e Ibero Americanos en los que, preferentemente el Domingo de resurrección, en semana santa se apedrea, lincha o quema un muñeco que representa a Judas Iscariote, por su tradición a Cristo.

También les muestro algunas fotos de  mi viaje al Zoológico de Morelia, es muy grande, no terminamos de recorrerlo, me encanto ver a la jirafas, lamentablemente estaban muy lejos y aun no tengo un telefoto para tomarlas mas cerca, pero prometí que volvería con mi telefoto y recorrer  lo que me falto del zoológico. 
El acuario esta increíble hay toda clase de peces, e incluso una pecera llena con los personajes de la película de Nemo. Fue un viaje relámpago y no alcanzamos a visitar más lugares de Morelia, terminé cansadísima, lo recomiendo para un fin de semana ¡¡ah claro lleven tennis y mucho bloqueador, un sombrero o sombrilla, tomen su cámara y prepárense!!

♫♪ Guns n´Roses - Welcome to the jungle ♪♫



























Fotografía: Omar González Islas
Brenda Quezada.

Comentarios

Entradas populares