BLUE VELVET


Un día brillante, me han encantado estas fotografías por Omar González como saben es mi fotógrafo particular   :) y novio haha, aún soy mala con eso del tripie, estoy tan contenta con Omar y las fotos que toma que no podría cambiarlo,  algún día me tocara a mi tomarle fotos y mostrarlas a ustedes, espero me salgan tan lindas como las de el.
 
Esa tarde decidí usar uno de mis vestidos preferidos, con mi color favorito y usar el cabello largo! extraño tanto el cabello largo, pero volvera a crecer sano y fuerte ;). Use los mismo tonos en los zapatos, aretes y uñas, jamas pongo todo del mismo color, pero esta vez me arriesgue y al parecer fue un buen resultado, ah solo falto la bolsa, bueno no puedo darme el lujo de comprar y comprar bolsas de tantos colores como los de mi ropa, pero no importa, soy feliz con lo que tengo. 
Que tengan un lindo miércoles .












Entradas populares