Fresh Rain


Esta vez escribo un artículo diferente a todos los anteriores, como se podrán dar cuenta mi estilo para maquillar es demasiado simple, muy natural, no me gusta obstruir demasiado mis poros con maquillaje, además es muy importante irnos a dormir con la cara bien limpia ya que por las noches mientras dormimos nuestras celular se renuevan, para esto les mostrare el mejor producto que he utilizado para la limpieza de la cara: FRESH RAIN (no es un producto orgánico como acostumbro a usar pero es realmente bueno) es  una loción refrescante facial que ayuda a remover residuos de impurezas y a revitalizar, además contribuye a afinar los poros.
1. Algunos de sus  Ingredientes son: * AGUA DEIDONIZADA, Extracto de Té verde, Extracto de Mnazanilla, Extracto de hierbabuena entre otros.


-Les recomiendo este producto ¿por qué? 
Yo realmente no puedo utilizar cualquier producto ya que mi piel es grasa, tiende a salir acné para los que saben es un problema realmente difícil de tratar y debemos tener un cuidado especial en ella, yo lo controlo con jabón especial para acné y ahora con FRESH RAIN, es increíble, pero me ayuda a limpiar perfectamente la cara. Aveces pensamos que al lavarnos la cara todas las impurezas de nuestro rostro desaparecen, pero no es ¡así! lo descubrí después de bañarme y limpiar supuestamente bien mi cara, al salir tome una borla de algodón rocíe con FRESH RAIN  y volví a limpiarla ¡Oh sorpresa! aún en el algodón se veía suciedad, me quede así :/ 
Ahora todas las mañana y noches después de lavar mi cara rocío FRESHA RAIN para una mejor limpieza, además ayuda a refrescar el rostro a cualquier hora del día y lo mejor, tiene un olor exquisito. Me ha ayudado a controlar aún más aquellos granitos no deseados por nadie.


-Recuerden que:
Si son de piel sensible como yo, primero prueben en el antebrazo, para probar que el producto no cause alguna reacción alérgica en su piel, busquen productos hipoalergénicos. Les puedo recomendar productos para que su piel se vea mejor pero "CADA PIEL ES DIFERENTE" .

Y para terminar un bonito gloss en los labios, ¡color, sabor y olor fresa! ¿Apoco no es encantador? Recordé mi infancia, tenía varios así en forma de fresa, cereza, durazno,  que afortunada fui al volverlos a encontrar, me fascinan.











artículo no patrocinado

FRESH RAIN para IU Cosmetics 
Gloss Avon Cosmetics

Comentarios

Entradas populares