ENAMORADA DE LAS COSAS


Cosas que he amado últimamente: 
1. SIN NOMBRE : El siempre toma un poco de aire fresco debajo del árbol de la casa, me ha permitido acercarme mas a el, para poder fotografiarlo.


2. Y los que siempre viene a cantar a la ventana.

3. Cactus: Han crecido mucho, han crecido encima de el algunas plantitas, se han hecho buenos amigos .

4. Simplemente encantadora por su forma y por los distintos color de verde.

5. El carrusel del conejo y el caballo, por si fuera poco me encantan los conejos y este poso frente a mi, sin niño arriba :)



6. Adelfa: Procede del mediterráneo hasta China, es una plana muy tóxica y no se aconseja tenerla en hogares donde hay animales y niños, el ingerir un pequeño pétalo puede causar la muerte. Se vende libremente en viveros, en España esta prohibida su venta, me encanto cuando la vi, lamentablemente no puedo poner en riesgos a mis mascotas, y mucho menos a los colibríes que llegan a tomar agua a casa, así que he decidido no plantarla.

7. El tiempo veo pasar y ahora encontré este reloj parecido a mi CASIO favorito.

 
8. Y los moonsssterss que me acompañan durante el día y me ayudan a distinguir las llaves de mi casa...



9. MIAU MIAU LIP


10. Corona de flores para una princesa.

11. Mi creación terminada, pero lo mostrare hasta que tenga el vestido hecho! 

Comentarios

Entradas populares