MINIONS FAN


He vuelto, me he desaparecido mucho últimamente, pero quiero hacer una pequeña renovación del blog, para que ustedes los lectores lo vean mas lindo, pero no es cosa fácil, bueno les traigo un artículo de Minions, los monitos simpáticos que aparecen en la película de  Mi Villano Favorito :), de la cual me volví fan afortunadamente pude ver el estreno de esta, y me encantó. Así que compre unas paletitas de minions, y el fin de semana fui con Omar a McDonald's a comprar una cajita feliz jaja porque en el interior había minions, uno en una patineta  y el otro es una lampara, están geniales.

Los que no han visto la película se las recomiendo, vayan al cine a reír un poco, que la risa nos hace mucho bien. Les dejo algunas otra fotitos bonitas que tomo Omar esa misma tarde.

Espero terminar pronto la nueva imagen del blog. Saludos y que tengan bonita semana. XOXO.














Fotografía: Omar González Islas
Falda - Brenda Quezada collection 

Entradas populares