¡ADOPTA Y SALVA UNA VIDA!



¿Sabes cuantos perros aproximadamente se abandonan o viven en la calle? Más de 3,000,000 millones. Los perros callejeros o en situación de calle son aquellos que viven parte del día fuera de su casa por la libertad de los dueños, un perro que fue abandonado, aquél que se ha perdido o simplemente los que nacen en la calle. 


Ellos son nuestros mejores amigos, dan amor incondicional y nos necesitan, podemos ayudarlos adoptando NO COMPRANDO, al adoptar un perro de una albergue, además de darle una nueva oportunidad de vida, rescatarlo de las calles y darle un hogar amoroso, llenarás tu vida de momentos divertidos.

Una mascota no es un juguete, adoptar es un acto de amor y compromiso desde hace años, que no se toma a la ligera. Antes de tener una mascota debe considerar los gastos mensuales que le va a generar, la atención que requieren y sobre todo el amor que se les debe dar.

En UCAM (Unidad de Control Animal) se preocupan por los perros que no tienen hogar promoviendo la adopción. Tú podrías ser la persona que él está esperando. Si estas interesado en adoptar a algún peludo, solo tienes que cubrir los siguientes requisitos.

*Copia de identificación oficial IFE.
*Copia de comprobante de domicilio en el Municipio de Querétaro (en caso de vivir en otro Municipio, deberás llenar una solicitud de adopción).
*Dos fotos de la casa donde viviría el adoptado (espacios donde estaría).
*Cubrir la cuota de adopción - esterilización: $485.

Cuando los seleccionados  ya no están físicamente en UCAM, si no en Hogar Temporal, también se deberá llenar la solicitud independientemente  de la ubicación del domicilio. 

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs. (excepto días festivos).
Dirección: Calle 24 s/n entre la calle 17 y la 21 Col. Lomas de Casablanca. A un costado de la Delegación. Teléfonos: 2.22.1526, 2.09.2122, www.facebook.com/UCAMQro.

Como personas debemos ser mas conscientes y responsables, sobre el cuidado y protección de los animales, si tienes mascota debes esterilizarla para evitar la sobre producción de animales sin hogar o en hogares no aptos para ellos, la mayoría de los médicos veterinarios, conocedores del tema llegan al punto de resolución del problema, educar a la ciudadanía para esterilizar a sus perros o gatos desde el nacimiento o su primer camada ya sea haciéndolo con un particular o acercándose a campañas de esterilización gratuitas o de bajo costo. No caigamos en la ignorancia y tengamos una mascota en las mejores condiciones. 

No a la Compra, demos un hogar con la adopción.













Entradas populares