SISTERS

 Y me robe a mi única preciosa hermana favorita para unas fotos :), y presentarla a todos mis lectores, fue una tarde muy agradable, lo disfrute muchísimo, y ahora mismo al redactar esto estoy llorando jaja, simplemente no tengo palabras para describir todo el amor que siento por ella, que estaré ahí siempre que me necesite, recuerda que me tienes a mi, para luchar contra todo, para seguir, porque todo es más fácil entre dos.

Oh si claro este artículo esta lleno de nostalgia, pero no perderé lo mas importante de aquella tarde, reír, y si que reímos mucho. Algunas fotos las tome yo y otras Omar como fotógrafo personal, pero como nunca sale el, decidí probar y tomar algunas fotos yo, tengo un buen maestro y salieron un poco mejor que otras ocasiones. ;)
Espero poder pasar mas tiempo con mi hermana y seguir tomando fotos, tengo algunos proyectos en puerta con ella, así que la verán mas seguido en mi blog.
Bueno y que dicen del parecido, muchos dicen que ella tiene parecido de mi madre y padre, y que yo soy adoptada jajaja, seguro que si!
¿Que dicen ustedes?








Fotografía Omar González y Brenda Quezada
Lugar Juriquilla Querétaro
Brenda - Jeans Sexy Jeans

Camisa Sexy Jeans
Tennis Zapateria Centro de Querétaro

Entradas populares