DESFILE MäKA.





Una noche de Gala con el desfile de MäKA, en donde se conocieron las creaciones en accesorio y joyería de Gustavo Helguera; y las prendas diseñadas por Macarlo Jiménez, Cubo, Alfredo Martínez, Yakampot, Kris Goyri, Mariana Luna, Julia y Renata, Alejandro Carlín, Jesús Ibarra y Bertholdo y Alex Medina. 
Uno de los fines de MaKA es apoyar a las artesanas Queretanas, para obtener ganancias económicas y puedan mejorar su calidad de vida.  
La gala dío incio con la presentación del diseñador de joyería Gustavo Helguera, quién realizó piezas únicas para cada uno de los atuendos presentados. El primer atuendo en lucir la pasarela fue un vestido largó en color azul marino con detalles bordados en la cintura, idea de Macario Jiménez. 
En la entrada del museo se entregó una rosa a cada uno de los asistentes de manos de las artesanas Queretanas. La pasarela inició con la presentación de un baile típico mexicano en donde los bailarines lucieron vestuarios étnicos y penachos.
Cubo conformada por los diseñadores Eduardo Treviño y Mauricio Ibinarriaga, en el cual destaco por un vestido que llevaba un bordado en color blanco en la parte superior. 
Alfredo Martínez presentó un vestido de seda en azul marino con bordados en cuello, cintura y espalda. 
Yakampot mostró un vestido sencillo en color blanco y Kris Goyri, en color negro y nude con detalles de flores bordadas. 
Mariana luna mostró un vestido muy colorido azul, mientras que las diseñadores Julia y Renata lucieron algo más sencillo en azul marino. Alejandro Carlín participó con un modelo en color blanco que tenía un moño al frente, mientras que la marcar JL+B dio a conocer un vestido negro con bordados en pedrería color rojo y transparencias en la parte posterior, y para cerrar Alex Medina destacó en la pasarela debido a su delicado escote en la espalda y un impecable bordado el frente.





















LOCAción: Querétaro, museo de arte
Fotografía: Omar González Islas


Entradas populares