WATERMELON EYES


Nuevamente robe la cámara, me quite la pena y me fui a trabajar. Esta vez quiero compartir el shooting para un artículo de belleza sobre las ventajas de depilarse el bigote y fuera ojeras.


Fue realmente divertido pues me encanta trabajar en donde puedes posar tan libre de hacer gestos y movimientos como sean posibles, sin cuidar el peinado y el maquillaje, lo mas natural natural. Por cierto mi cabello se ve fatal en estas fotos espero le den un buen retoque o yo debo usar más tratamientos para el, pero debo contar que iba peinada y este shooting requería ir totalmente greñuda. 
Por ultimo recomiendo se depilen el bigote niñas !!! Duele pero recuerden que la belleza duele. :) 

Usen algún gel eye mask son buenísimos para desinflamar los ojos, solo recuerden colocarlos antes en el refrigerador talves unos 30 min. 

Besos . 

  ♫♪ Maia Vidal - Alphabet of My Phobias♫♪

                  










Entradas populares