FAIRBANKS ALASKA 1era parte




La primavera llego y yo viaje a Fairbanks Alaska en marzo 2016. Fairbanks es una ciudad localizada en Alaska, Estados Unidos. Según el censo de 2007, la población de la ciudad es 34.540 habitantes y la población total de Fairbanks y sus alrededores es de 97.484 habitantes. Fairbanks es la ciudad más grande en la región interior de Alaska y la segunda ciudad más grande del estado, después de Anchorage. En ella se encuentra la Universidad de Alaska Fairbanks, la más antigua del estado.



Les cuento que para llegar a mi destino viaje casi 17 horas de ida y de regreso 24, es una barbaridad, y tuve que hacer tres conexiones en diferentes ciudades de Estados Unidos, fue una locura pero valió mucho la pena.
Descubrir este destino gracias a David quien vive en esta ciudad desde hace 4 años,  es lo mas hermoso que he vivído para las personas como yo que les encanta el frío y las ciudades pequeñas y tranquilas, realmente es mágico, lleno de pinos, bosque, y la nieve esta en todas partes.

El primer día después de mi llegada fuimos a comer a un restaurante Tailandés en donde la comida era deliciosa (Super noodle soup y thai ice tea).
También fuimos a la casa de la cultura Morris Thompson Cultural Center pequeña pero con cosas muy interesantes incluyendo mucha información para los días consecutivos en Fairbanks, ademas también debo agradecer a Ana María y Silvia unas amigas de David que hicieron el favor de proporcionarnos una lista de lugares para visitar.

Ese mismo día fuimos a ver Moose Antler Arch, este arco se compone de más de 100 alces y astas de caribú recogidos de todas partes del interior de Alaska-Fairbanks. Gracias a los muchos cazadores y recolectores que suministraron las astas, a Wright Air Service y de Everts Air Cargo para el transporte de las astas de Fairbanks, ya la Asociación del Centro de Fairbanks por colaborar en esta impresionante puerta de entrada a la ciudad de Fairbanks. (Realmente a mi me resulta muy lindo y a la vez tan triste pues amo a los animales y no quiero pensar en como murieron). :(


Fuimos a Golden Heart Plaza que se encuentra a lo largo de las orillas del río Chena (que estaba totalmente congelado como se podrán dar cuenta en la ultima fotografía del puente que pasa encima de este) en la región centro de Fairbanks, Alaska, hay una estatua y  una fuente en el centro que se llama  "Desconocido Primera Familia" y fue creada por Alexander Malcolm. Se ha dedicado a todas las familias del pasado, el presente y el futuro, así como el espíritu valiente y valiente de la gente del interior de Alaska.
La estatua se encuentra 18 pies de altura con agua que echa en chorro desde la base cerca de los pies de la familia inuit y luego cascadas sobre la rocalla en la piscina que rodea a la estatua. Esta plaza fue terminada en 1987.

Falta muchas fotos que quiero mostrarles y pronto las subiré así que disfruten hasta donde puedo llevarlos con mucho gusto por el momento. 

Sayonara!!
































































Entradas populares