MI RUTINA DE CARA


Levantarme a las 6 am es lo peor que puede sucederme de lunes a viernes, y así pasa el tiempo diciendo otros 5 minutitos y me dan por fin las 6:30 am y con todo el dolor de mi corazón comienzo la rutina diaria.


Todos los días intento mantener mi cuerpo y piel lo mas saludable posible, vaya que me cuesta dinero, tiempo, y constancia. Como saben en mis alimentos casi no incluyo la carne y como mucha verdura, supongo eso ayuda a mantener mi peso y piel hidratada pues es  grasa y con tendencia a acné por cierto bastante molesto, debido a esto debo cuidar lo que como, ademas no puedo utilizar cualquier tipo de crema, solo las recomendadas por mi Dermatólogo o las cremas que dicen NO COMEDOGÉNICO.

La mayoría de las veces lavo mi cara por las mañanas y por las noches con un jabón que se llama ACNIPOP debo decir que todas las cremas actúan diferente en cada piel, depende del clima, de estado de animo, las horas que duermes y claro la terrible edad. :(


Yo utilizo como crema hidratante Metrocream : su función principal es la rosácea, calmar la cara cuando se pone demasiado roja por factores climáticos, tiene un efecto antibacteriano y anti- inflamatorio.



♫♪ Soley- Pretty face♫♪








Después de Metrocream utilizo REDERMIC R para el contorno de ojos, que también ayuda a disminuir las terribles ojeras de oso panda que aveces tenemos por no dormir bien o por genética, también sirve para alisar las arrugas, reduciendo los signos de la edad y fatiga. Esta crema solo la aplico por las mañanas haciendo presión con la yema de los dedos.








Por último pongo una crema de la marca Avene llamada ELUAGE que sirve para aquellas arrugas que se forman en la frente, surcos nasogenianos, esta crema son para arrugas muy profundas, la aplicación es por la mañana y por las noches y después de eso, debemos elegir un bloqueador que se adecue a nuestro tipo de piel, recuerden que las luces artificiales, la computadora y el sol pueden ser grandes enemigos para la piel de nuestra cara.


Y por las noches aplico D-PIGMENT de Avene, es un unificador de tez. El Retinaldehído es un activo aclarador que estimula la renovación celular y facilita la eliminación de las células cargadas de melanina, ademas de prevenir la aparición de nuevas manchas. Se aplica en donde se necesita y solo por las noches. Se pueden ver los resultados a partir del primer mes.

Gracias por leerme, recuerden se aceptan comentarios o sugerencias si tienen ustedes algún tip que compartir conmigo para mejorar mi rutina, pues bienvenidos. 

SAYONARA !!!!
Kimono hecho por Brenda Quezada :) (yo)
Lencería BW

Entradas populares