ALEMANIA 1



Visite la hermosa Alemania en el verano, y realmente se siente un calor espantoso, soporto muy poco este clima jeje, fui en ferry por el río Rin desde Francia pues sirve como frontera entre estos dos países. El nombre Rin es de origen celta y significa "fluir". Nace en los Alpes Suizos y sirve como frontera con Liechtenstein donde se juntan el Rin anterior que viene de San Gotardo  y el Rin posterior que proviene de Albula.


Había estado esperando el día en llegar a Alemania, estaba ansiosa, para el viaje estudie alemán casi 4 meses, es un idioma muy complicado pero me encanta, los alemanes son realmente de carácter muy fuerte, son fríos y casi no sonríen, ademas si me equivocaba al pronunciar alguna palabra inmediatamente me corregían, creo es muy bueno pues ellos quieren seguro hables lo mejor posible su lengua.

Aprendí muchas cosas turísticas de historia de Alemania, aunque solo visite frankfurt pero lo conocí muy bien, me gustaría regresar alguna día a visitar lo que fue los campos nazis, Berlín entre otros. Como recomendación, para viajar en esta época de verano no es una opción muy agradable, talves los que aman el calor si, pero los que odian este y las multitudes absténganse y elijan otras fechas :)

Me gusto descubrir que después de comer paninis no se por cuantos días, por fin en Alemania tenían alimentos mas saludables, pescado!!!!!! Y comí decentemente ajuaa, disfrute de las calles llenas de cafés,  restaurantes de comida vegetariana, y todo el arte que se vive en la calle es para admirarse.

Lamento no tomar fotos de mi, pues yo era la camarógrafa oficial de toda esta bella arquitectura, además no quiero que se cansen de mi presencia toda pulsada (modismo español para indicar emocionada) solo retratándome a mi, lo se soy adorable pero no quiero que me alucinen tan pronto. 
Les mostrare la siguiente parte de las fotos en otra entrada y aprovecho como siempre para darles un aviso jaja, pues ya tengo fan page de Facebook pueden encontrarme como Brenda Quezada o @brendaontheLuna!! 

Había dudado mucho en abrirla pues no sabía si podía mantenerla con cosas interesantes, pero agradezco a todos los que han dado like, acepto sugerencias, criticas buenas-malas y prometo darles calidad en lo que publico, si les gusta pues recomienden ustedes saben que ahí subire los post de blog, algunos look del día ( solo cuando me de tiempo de vestirme decentemente jajaja recuerden me levanto a las 6 de la mañana para entrar a trabajar a las 8 no puedo estar todos los días arreglada como una super blogger de Paris jajajaja, lo intentare lo prometo). Subiré lo que vaya creando de moda para niños y algunas cositas tipo haslo tu misma (DIY) jajajaja, que le presumire y les diré como hacerlo :).

Gracias por sus like. Y les dejo estas fotitos que espero disfruten.
Besos y Abrazos, que disfruten este ombligo de semana.
Sayonara.















Comentarios

Entradas populares