WELCOME 2017


♫♪♫  Año viejo - Remix  ♫♪♫ 


Feliz Año Nuevo 2017 !! Espero hayan tenido una linda noche, rodeado de todos sus seres queridos, yo estuve con familia y mi novio :), cenamos,  hicimos un intercambio de artesanías de la región, es impresionante todo lo que no había descubierto que hacían los artesanos en Querétaro ó el Bajío.


También le doy la bienvenida a  todos los propósitos  que tengo, trate de no pensar en cosas que no pudiera hacer, o que fuera muy difícil para mi cumplirlos, uno de ellos es dejar de visitar tanto las tiendas de moda y regalar la ropa que ya no use, de verdad tengo demasiada! y mi closet esta super lleno, más ahora tengo que hacer limpieza pues estoy por cambiarme de casa a una muy pequeña y creo no cabra todo en esos mini closets.

Otro de los propósitos es consumir lo más que se pueda productos hechos en México, es muy importante apoyar a los micro empresarios para mantener una buena economía en nuestro país, comprar verdura, fruta y utensilios en el mercado.

Leer mas porque el año pasado solo leí tres libros y estudiar algún curso o incluso maestría para seguir con mi aprendizaje, además seguir estudiando inglés arduamente.

Y bueno les comparto estas fotografías que tome con el tripie que me regalo mi mamá, realmente solo pude salvar estas, pues aún no tengo práctica y las otras salieron desenfocadas jaja, les mostré algunas fotos en la página de Facebook, me daba muchísima pena cuando la gente se me quedaba viendo :/ó yo corriendo para posar y alcanzar el disparo de la cámara, calcular la distancia a la que me debería de colocar para salir enfocada... vaya con el tiempo creo voy a tener muchísima mas práctica y seguro mejorarán mis fotos! 

Es el turno de mi outfit, el vestido que traigo puesto es otro regalo de mi mommy de la tienda FOREVER 21 me encantan los vestidos, creo este tipo de corte me queda muy bien, pues soy muy delgada y este me hace muy linda figura, además amo los estampados, aunque no es primavera me gusta vestir alegre.

Los aretes los compre en Alaska en el museo de carros antiguos,  mis collares favoritos en BERSHKA , la bolsa es de CLOE ustedes saben no acostumbro a comprar cosas de marca (porque no tengo dinero para comprarlas jaja) si hay algo muy caro y me gusta puedo ahorrar dinero hasta juntar para  adquirir lo más caro que me encanto. 

Espero les guste el outfit y las primeras fotografías hechas con mi tripie.

Buen inicio de año, que cumplan todos sus propósitos y tengan mucha paz, es primordial para tener larga vida.

Besos y Abrazos. 
Sayonara!!











Comentarios

Entradas populares