LA VIE EST BELLE


♫♪♫  CORSON - We`ll come again  ♫♪♫ 


He tenido el placer de recibir un Jolie Box de la fragancia La vie est belle, tiene un aroma delicioso, lleno de vida y felicidad, por si fuera poco dura muchas horas así hagas ejercicio el olor permanece por casi todo el día. Eau de perfume elaborada con las mas nobles sustancias naturales, esencia de iris fallida, jazmín, sambac, flor de azahar y esencia de pachuli que fue creada para LANCOME por los mejores perfumistas franceces. 


El iris Pallida de Florencia es uno de los ingredientes más costosos en la fabricación de perfumes. Esta es la nota principal de La vie est belle, el aroma florece de inicio a fin como nunca antes se había visto. Es probable que conozcas la campaña con la hermosa Julia Roberts, muchos brillantes, lentejuelas, diversión para cualquier evento.

Obtén un obsequio de bienvenida en tu primer compra mayor a 1,600 con el código NEWBIE creando un cuenta, así podrás describir antes que nadie los nuevos productos de LANCOME, tips de belleza y ofertas exclusivas online, dejo la liga para mas información.

Totalmente enamorada y encantada con su aroma irresistible, recreé este universo de Lancome añadiendo a las fotografías un toque de espíritu navideño, con algunos brillos, luces, combinación de colores, velvet y un poquito de maquillaje.

Espero que disfruten este artículo y aprovecho para desearles hayan tenido una bonita navidad en compañía de sus seres queridos, lindo inicio de semana. 
Étreintes et baisers
Au revoir.







Comentarios

Entradas populares