BABY LOVE




♫♪♫ " Storks"- Kiss the sky by Jason Derulo ♫♪♫ 

Este  photo shooting ha sido de mis favoritos, pues ustedes saben me encantan los niños, trabajar para ellos y con ellos es muy divertido pero también es muy difícil que vean a la cámara o que hagan las poses como las requerimos, así que hay que captarlos en su total libertad y disparar la cámara sin parar.

Elegí un bebe muy guapo jaja para modelar algunas de mis creaciones como la almohada de oso hecha con material muy suave y con textura de peluche (necesito decirlo así, estoy segura que ustedes conocen ese tipo de tela porque la llaman igual jaja),  se puede lavar las veces que sean necesarias y no daña el bordado ni la tela, tiene una medida de 38 cm de largo, 25 cm de alto, es unisex y muy cómoda.


 Lolo el tierno conejito hecho con amor, una de las primeras creaciones  con personajes de peluche Brenda Quezada, que ha salido de un cuento hecho por mi, amigo de un zorrito ( el zorrito esta en proceso de creación, aún en mente ) espero muy pronto mis manos empiecen a trabajar en ello, también me gustaría mostrarles la pequeña historia, estoy haciendo algunos ajustes pues quiero algo de calidad que talves puedan enseñarles a sus pequeños por este medio, leerlo o descargarlo y recomendarlo, las ilustraciones son encantadoras. Lolo es pequeño y sera un buen acompañante de tu bebé, todo el material es suave, no contiene ninguna parte que pueda causar algún tipo de riesgo y se puede usar desde 0 meses.
 Tiene una medida aproximada de 20 cm de alto, es ideal para dormir con él :)





El babero de ratón es de toalla con recubrimiento por la parte interior de plástico para evitar que se traspase la humedad o los escurrimientos de leche, papilla, agua, jugo y todos esos alimentos que consumen los bebés a diario. Existen varios modelos, en alguna entrada anterior los he mostrado si no lo recuerdan les dejo aquí el enlace y véanlos son hermosos (no es porque yo los halla hecho pero realmente me fascinan ), tiene broches por la parte trasera para ajustar al cuello del pequeño.

Enlace de baberos.

http://brendaquezada25.blogspot.mx/2015/07/brenda-quezada-hecho-mano-con-amor.html#more

Pronto abriré una tienda online para que puedan comprar con facilidad los productos que a ustedes les gusten, por lo pronto pueden escribirme al correo brendaquezada2@ gmail.com o en la tienda hecho a mano y más, recuerden que siempre estoy en la disposición de escuchar, leer sugerencias sobre las prendas y artículos que diseño, si alguien ha comprado algo pueden compartir como ha salido la calidad de la tela, los acabados, durabilidad, diseño, versatilidad, comodidad, sus criticas y comentarios me ayudan a ser cada día mejor . 

Gracias por todo el cariño que recibo de ustedes, a los lectores, a los que visitan la página de facebook, los que me dejan mensajes, agradezco de todo corazón el leer los artículos que hago con mucha dedicación para que pasen un ratito agradable y se olviden por unos minutos de los problemas de la vida tan acelerada que llevamos a diario, aunque no me dejen mensajitos yo se que me están leyendo ñaca ñaca jaja pues veo la cantidad de personas que se dan una vueltesita por el blog y por facebook, recuerden si les gusta den like a la página porque tengo bien poquitos seguidores jajaja y sigan leyéndome que esto que hago es para ustedes. Feliz fin de semana, diviértanse mucho, disfruten a sus bebes, familia, amigos, cuídense y muy bonita noche.

Sayonara






Comentarios

Entradas populares