WHITE RABBIT



♫♪♫  White Rabbit- Jefferson Airplane ♫♪♫

Estos días no han sido muy buenos, me siento estresada (de hecho ya no tengo uñas) por todas las cosas que están pasando en el mundo, odio escucharme cursi pero desde que tengo uso de razón no había vivido algo como ahora, ustedes saben al problema que me refiero entre los países, Estados Unidos - México. Por otra parte hay días en que nada me motiva, mi trabajo se ha vuelto rutinario y he dejado de crear diseños como me gustan, con muchos colores, muchas ilustraciones, ahora soy así SIMPLE :(.


Una de las cosas que me apasionan es escribir para el blog y poder trabajar en este medio, me divierte mucho, puedo hacerlo en cualquier parte mientras tenga WI-FI y ademas soy mi propio jefe, pero también exige mucho de mi tiempo, tengo que hacer las fotografías los fines de semana, y como ahora llegar a escribir después de ir a la escuela.

También les platico que encontré un curso de redacción jaja si! para poder escribir mejor y mostrarles post de calidad, no hay nada mejor que seguir aprendiendo en la vida. Y sin mas palabras sobre mi estrés les dejo estas sesión de fotos, unas de mis favoritas simplemente por el outfit, el gorro me encanta porque tiene forma de conejo y saben que amo a los animales.
Y los pin de Disney de mi película favorita Bambi en una linda chamarra de mezclilla que siempre me saca de los apuros porque combina con todo y ahora se permite llevar con prendas un poco mas formales. Atrévanse a combinar, ya no es como antes que si no checaban los colores importaba demasiado, hagan mezclas, jueguen con estilos hasta que encuentren el que mas les guste. Espero tengan un bonito miércoles y pronto les enseñare el corte de cabello que me hice jajaja... me quedo super corto!!! pero necesitaba cambiar. Bonita noche. 
Sayonara







Pantalon   Pull and Bear
Chamarra de mezclilla Sexy Jeans
Gorro conejo Oysho
Pin Tambor y Bambi Walt Disney
Tennis Azules Class 
Sudadera conejo Oysho out sold

Comentarios

Entradas populares