DIY- TOO YOUNG TO REMEMBER


 ♫♪♫ Florrie - Too Young to remember ♫♪♫

Al fin tome la computadora para intentar redactar algo, mi semana no ha sido buena, he tenido días en los que no he tenido ganas de hacer algo, creo todos hemos pasado por eso y ya no sabes si es depresión, cansancio o flojera jaja tengo el síndrome de la mente en blanco.
David volvió a Alaska y a mi las mañanas frías-nubladas no me ayudan mucho, extraño
su compañía, así que cuando el sale siento soledad, pero con el paso del tiempo me vuelvo a acostumbrar a estar lejos de el. Espero algún día podamos estar juntos sin tener la distancia de 8,000 kilómetros entre nosotros!! pero por ahora me ahorrare descripciones tan negativas que no van conmigo.

Y después de compartirles mis mas profundos sentimientos jaja les hablare de una mascarilla que a me ha funcionado muchísimo, por cierto me la recomendó una amiga y me pareció muy egoísta de mi parte no compartirles el secreto para una piel mas humectada y sin barritos (claro recuerden que los que sufren de acné deben tener mas cuidado sobre lo que ponen en su cara) ya se lo que piensan: Brenda ya existen las cremas!! parece que vivo en otra época y aun cuido mi cara con mascarillas naturales, ahora hay tantos productos para proteger nuestro rostro que no sabemos cual realmente nos va a funcionar, nos venden cosas "milagrosas" obvio es mentira no vamos a poder rejuvenecer 10 años y tampoco tener una piel de terciopelo para ser sincera creo solo en Japón jaja (todo depende de la alimentación que llevamos y la cantidad de agua que tomamos) en el mercado existen varias opciones pero algunos son muy caros estando fuera de nuestro alcance, las que somos mayores (me imagine como si tuviera 50 :/ sin ofender) y ganan su propio dinero talves optan por cirugía plástica, láser o botox y no juzgo a las personas que se rejuvenecen por los métodos anteriores, si yo tuviera el dinero talves inyectaría con ácido hialuronico los surcos nasogenianos que cada año se marcan mas :(. Pero si aun son mas jóvenes, adolescentes o veinteañeras y como yo tienen poco presupuesto les recomiendo la siguiente mascarilla, recuerden aplicarla 3 veces a la semana sin falta para mejores resultados.


Ingredientes.

*Miel es anti bacteriana lo que hace impedir nuevos brotes de acné, tiene antioxidantes entonces ayuda a ralentizar el envejecimiento.  
*Aloe o sabila que tiene propiedades antisépticas y des-inflamatorias por lo que ayuda al acné a secar pronto, talves al principio suele salir mas pero no se preocupen se quitara pronto.
*Avena ayuda a hidratar la piel, aclara, y sirve como un suave exfoliante.
Mezclamos todos los ingrediente y molemos con una cuchara la avena.

Esta mascarilla debe permanecer en nuestro rostro de 20 a 30 minutos y después enjuagar con agua tibia pero recuerden que al terminar es necesario lavar con agua fría para cerrar los poros. 
Puede utilizarse en todo tipo de piel, si son alérgicos hagan una prueba en alguna zona de su piel antes de ponernos la mascarilla. 
Espero le guste y si lo hacen platiquenme como les fue, hombres ustedes también pueden usarla, cuiden su bello rostro.
Les mando abrazos para los que se sientan un poco como yo y animo!!
Sayonara


¨*Disculpen la falta de acentos todavía no encuentro como ponerlos en esta computadora :), gracias por tanta compresión.



Comentarios

Entradas populares