Kitty Box Loot Crate


Para ser sincera este no era post que tocaba publicar jeje, pero no pase una linda noche, mi estomago dolió demasiado y no me dejo dormir, tenia programada una sesión para hoy en la mañana con unas macetas super lindas que hice ayer pero no me levante, dormí hasta muy tarde y bueno pues no hice nada, así que toco publicar este post jaja. Ah y también les presumo mi nuevo corte de cabello digamos que me siento mas libre ahora, que opinan de mi nuevo look?


Y bueno para esa chicas que como yo somos fanáticas de Kitty, les traigo esta caja sorpresa de Loot Crate, que es una empresa que se dedica a vender cajas mensuales por subscripcion con diferentes temas, por supuesto el contenido de la caja es sopresa. David la compro para mi como regalo, es tan detallista conmigo que me lo quiero comer de tanto amor que tengo para el ;) y eligio la caja de Kitty, cuando la abri no podía de la felicidad con todo lo que contenía. Los productos son de muy buena calidad y la caja no es muy cara, creo vale la pena si eres super fan como yo.

La playera es mi favorita, esta hermosa, y tiene a todos los amigos de Kitty, la calidad de la tela es buena y créanme que yo como diseñadora es muy importante traer prendas que luzcan bien. 



La caja contenía una lapicera, , una libreta, un bolígrafo,un llavero que por cierto no quiero usar, si, como cuando algo te gusta mucho y no quieres que se gaste, eso me pasa con este llavero jaja.
Quiero pedir otra caja para ver que otras cositas puedo tener de Kitty, me gusta pensar que talves en la próxima pueda venir una figura de My Melody o mis personajes favoritos esos dos angelitos que se llaman Little Twins Stars y me traen recuerdos de mi infancia cuando mi mami me llevaba a la tienda de Kitty y la mayoría de las ocasiones salia con artículos de estos dos angelitos, y aun tengo algunas de las cosas que ella me compro de la marca Sanrio.





La figura de Kitty es bastante hermosa, los acabados son perfectos y no les miento al decir que es pesada para el tamaño que tiene, por supuesto luce increíble en mi repisa. Les dejo el link donde pueden buscar mas información sobre estas cajas sorpresas .
https://www.lootcrate.com algunas veces aparece en los anuncios que tengo en el blog, si es así, también pueden hacer click en ella. Entren a la pagina y distraigan su mente de todo lo que esta pasando ahora en el mundo, y que estamos viendo constantemente en internet y en redes sociales, Les deseo como siempre un muy bonito inicio de semana, mando abrazos reconfortantes para los que les duele algo, o están pasando momentos difíciles, recuerden que todo pasa. 
Disculpen si hay palabras que no tienen acento, aun no encuentro la manera de ponerlos, pues tengo la computadora de David y en su escritura ellos no usan acentos ja.

Sayonara 








Comentarios

Entradas populares