Bordados/ Embroidery



Como saben una de mis pasiones es bordar, inicie desde muy pequena talves cuando tenia 9 anos, recuerdo quedarme sentada en el sillon bordando punto de cruz, ahora que puedo combinar el bordado con el diseno de ropa infantil para mi es encantador.




Debo decir que he pasado horas bordando para la mini coleccion de abrigos con un poco de tendinitis que es algo bastante doloroso, pero se soporta cuando tienes objetivos :) es un trabajo muy laborioso que aunque parece facil pocas personas tienen la paciencia para hacerlo. Siempre he admirado a la indigenaS de mi pais Mexico que pueden bordar tan bonito y tan rapido, hacen tejidos, pintan a mano, esas personas realmente valen oro porque todo lo que hacen es hermoso. Los que nos dedicamos a esto solo sabemos lo que cuesta y vale hacer cosas a mano, me gustaria las personas valoraran todo lo artesanal.


Y es que realmente me falta  mucho para ser tan profesional como ellas o como mas mujeres y talves hombres que se dedican 100% al bordado, solo puedo hablar del punto de cruz y la puntada de relleno y cadena, y si se preguntan en donde aprendi es que todo ha sido como nato, no les miento, bueno el punto de cruz me lo enseno una vecina cuando era pequena y ahi comenzo mi pasion por el bordado.

Ahora estoy preparando unos bonnets bordados que pronto pondre a la venta en Etsy, espero les gusten ya que todo lo que hago esta hecho con mucho carino y amor.



El proceso de bordado p[ara estos abrigos fueron de casi 40 horas, aveces los fines de semana solo dormia 4 horas y me levantaba a seguir con lo que me apasiona, y es que de verdad que las personas que me conocen saben lo persistente que soy y que mi mente jamas puede estar tranquila ni relajada, ella es mi peor enemigo pues siempre esta pensando que crear.


Hice los abrigos con motivos Navidenos incluyendo animalitos que no pueden falta en ninguno de mis trabajos, sobre todo me inpire en Alaska en donde vivo ahora, no les miento es hermoso para donde quiera que voltees. Ahora tambien tengo unas piezas en una tienda aqui en Fairbanks, gracias al apoyo de David mi novio y espero vender algunas cosas asi que denme toda la buena vibra en donde quiera que me lean. Pues no quiero aburrirlos mas, solo quiero que conozcan un poco mas de mi trabajo asi que les dejo unas fotitos. Les mando un abrazo y que tengas un buen viernes.










Comentarios

Entradas populares