Bunny Bonnet



He creado algunos bonnet entre ellos unos de conejo que me ha causado mucha satisfacción hacerlos y es que si claro a veces hay cosas que me gustan más que otras. A estos bonnet les bordé una carita de conejo todo hecho a mano pues aquí no tengo maquina bordadora que algunas veces me ayuda hacer mis labores jaja.


Los puse ayer en la tiendita que tengo de Etsy y espero que le guste a alguien, aunque uno de los problemas con los que me encuentro es que todo es tan caro en Alaska que no me alcanza ni para compra la cabeza de un maniquí y mucho menos para conseguir un pequeño niño o niña modelo, creo luciría mejor. 


Así que ayer en un momento de esos que me dan de locura me puse el bonnet y me quedaba, pequeño, pero me quedaba, asi que dije pues porque no moldearlo yo, decision complicada porque es obvio que no se verá igual en un bebé o niño, que en mi cabeza casi de adulta mayor (osea de la tercera edad), en fin pues lo hice y el resultado de las fotos no fue tan malo,  a mi me gusto como se veía así que no puedo imaginar lo hermoso que lucirá en un bebé, creo que le enviaré uno a mi amado sobrino.



Todo es hecho a mano con todo mi amor y dedicación, así que una vez mas les pido que siempre que vean algo hecho a mano valoren todo el trabajo que hay detrás. Yo por lo tanto esperaré con suerte alguna compra de estos bonnet que lucen encantadores.


   
Agradezco a las personas que comparten mi trabajo en sus redes sociales, mi novio, mi mama jajajaja, tambien a Claudia Garcia una chica que sin conocerme confía en lo que hago, mi prima por comprar mis creaciones,Alfonso Quiñones un chico que valora todo lo hecho a mano pues cuando subo a facebook foto de mis bordados siempre las comprate en su perfil, y bueno a todos los que me dan su buena vibra y sus lindos comentarios que me ayudan al menos a seguir adelante. A los que compran cosas que hago mil gracias estan todos en mis pensamientos y me gustaría claro conocer a los que compran mis productos en las tiendas, que bonito seria ver sus caras asi siempre voy a tenerlos presentes.
Recuerden en comprar cosas hechas a mano, diferentes, esta en nosotros hacer cambiar a este mundo. 

No olviden seguir compartiendo, visiten mi tienda en línea en Etsy, si estan en Mexico recuerden que tengo artículos en la tienda Hecho a mano y más y en Macaria Store y muchas gracias por el apoyo que he recibido en facebook.

Comentarios

Entradas populares