GREEN TEA



El té verde es consumido en China desde hace más de 3,000 años y es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Tiene propiedades antioxidantes y sustancias químicas llamadas polifenoles que son las responsables de la mayoría de los beneficios del té verde. 

¿Cómo se obtiene el Té Verde?
Es un producto hecho a base de la planta Camellia Sinesis. Se puede preparar como bebida, la cual brinda beneficios para la salud y se puede elaborar un extracto a partir de las hojas para ser utilizado como medicina. El té no es fermentado, a diferencia del té negro. La hojas se recogen frescas. Después de someterse a la torrefacción, se prensan, enrollan, trituran y se secan, El té verde supone entre una cuarta y quinta parte del total de té producido mundialmente. Lo principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam. 

Beneficios del Té Verde
* Previene el cáncer de vejiga, esófago, ovarios y páncreas. Las mujeres que consumen té verde de forma regular parecen tener un riesgo significativamente más bajo de desarrollar cáncer de ovarios. En un estudio, las mujeres que tomaron 2 o más tazas de té verde al día mostraron un 46% menos de riesgo de tener cáncer e ovario que las que no tomaron té.
* Reduce el riesgo o retrasar la aparición de la enfermedad de Parkinson.
*Presión arterial baja.
*Diminuye los niveles altos de grasa, como el colesterol y los triglicéridos en la sangre.
*Reduce el crecimiento y desarrollo anormal de células en la cerviz producido por la infección con el virus papiloma humano. 
*Previene y mejora la pérdida de masa ósea en los huesos de forma tan efectiva como el calcio.
*Ayuda a perder pesos debido al aumento en la oxidación de grasas por lo que estimula el metabolismo resultando en un mayor gasto energético.
*Mejora la piel y puede ser auxiliar para problemas de acné.

De preferencia se puede consumir té verde sin cafeína para evitar problemas de insomnio. El té verde descafeinado  BIGELOW utiliza el té de mejor calidad cosechado en jardines de alta-elevacion . Es recogido a mano en su más alto nivel de frescura, después se procesa cuidadosamente para obtener el sabor suave y natural del té, se empaca individualmente y sella en sobres de protección para mantener su pureza, frescura y calidad.

Más información: bigelowtea.com/tebigelow.com


♫♪ Yoshida Brothers - Ubuki ♫♪









Entradas populares